sábado, 27 de septiembre de 2008

Mirá, te va a servir:
Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad? La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré. Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas. Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
Pensar.
Convertir.
Agradecer.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez... Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela. Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí. Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona. Pero aquí llega el problema. Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez... A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos. Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todas estas deudas que tengo. Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más. Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso. Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también. Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando. Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento. La creación está ocurriendo siempre. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación. Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás. Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo. Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo ? Como? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.
No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento. Qué quieres realmente ? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente

El segundo paso es la respuesta.
Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento. El Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra. Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo. Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.
El tercero es el paso de recibir.
Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión. Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.Siguiendo los pasos lentamente, meditando lo dicho y lo por decir aún, puedes convertir el sin-sentido en sentido. No es indiferente lo que hagas con tu vida. Tu vida, sometida a leyes, esta expuesta ante posibilidades a escoger. Yo no te hablo de libertad. Te hablo de liberación, de movimiento, de proceso. No te hablo de libertad como algo quieto, sino de liberarse paso a paso, como se va liberando del necesario camino recorrido el que se acerca a su ciudad. Entonces lo que se debe hacer no depende de una moral lejana, incomprensible y convencional, sino de leyes: leyes de vida, de luz, de evolución. He aquí los llamados principios que pueden ayudar en la búsqueda de la unidad interior.

Así es la ley de atracción.
- Ir contra la evolución de las cosas, es ir contra uno mismo.
- Cuando fuerzas algo hacia un fin, produces lo contrario.
- No te opongas a una gran fuerza. Retrocede hasta que aquella se debilite; entonces, avanza con resolución.
- Las cosas están bien cuando marchan en conjunto, no aisladamente.
- Si para ti están bien el día y la noche, el verano y el invierno, has superado las contradicciones.
- Si persigues el placer, te encadenas al sufrimiento. Pero, en tanto no perjudiques tu salud, goza sin inhibición cuando la oportunidad se presente.
- Si persigues un fin, te encadenas. Si todo lo que haces, lo realizas como si fuera un fin en si mismo, te liberas.
- Harás desaparecer tus conflictos cuando los entiendas en su última raíz, no cuando quieras resolverlos.
- Cuando perjudicas a los demás, quedas encadenado. Pero, si no perjudicas a otros, puedes hacer cuanto quieras con libertad.
- Cuando tratas a los demás como quieres que te traten te liberas.
- No importa en que bando te hayan puesto los acontecimientos, lo que importa es que comprendas que tu no has elegido ningún bando.
- Los actos contradictorios o unitivos se acumulan en ti. Si repites tus actos de unidad interna, ya nada podrá detenerte.
“Creas tu propio universo sobre la marcha."
"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso"
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado"
"Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe."
"La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer."
"Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda."
"A lo que te resistes, persiste."
"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control"
"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto."
"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros."