Te encontre...
Después de tanto tiempo... me encontré con quien yo estaba esperando. Aquella persona que tanto espere, que tanto idealice, que tanto necesitaba. No hay forma de explicar, ni de representar, lo que es estar enamorado.
Gracias a esta persona, yo me di cuenta de lo que es el amor. Aprendí amar, a sentir lo que es estar enamorado, aprendí a desconfiar, conocí mis errores, mis debilidades, mis gustos y mis fortalezas. Cumplí mis sueños, esas mínimas situaciones que yo tanto esperaba concretar. Pero así, como mi corazón me hizo dar cuenta de que había encontrado lo que quería, también me cacheteo para reaccionar y salir de esa parálisis en el momento justo. Es por eso que escribo, aunque no tenga ganas de querer cerrar una etapa con tal solo escribirlo, sera un documento, una nota nueva, un mensaje, una enseñanza que quiero dejar marcada, en este blog; que tanto me enseño, me auto-apoyo, y me sostuvo a seguir por mi camino.
Cumplí con mis objetivos, cumplí con mis metas, y como analizarían muchos psicólogos y filósofos ahora me pregunto: y ahora que ya cumplí y tuve todo lo que tenia, como sigo? Buscando lo mismo por otro lado? Probando cosas nuevas? Relajándome?... TENGO QUE RELAJARME? Tengo que ser fiel a mi intuición o solo tengo que hacerla a un lado, por un tiempo?
Su imagen, su rostro, su sonrisa, su nombre, sus enseñanzas, mis recuerdos, todo hace que no pueda seguir sin el. Para mi, es la fuerza, es la contención (aunque no se haya visto muy reflejada) que yo estaba necesitando para seguir. Que difícil se me hace, estar solo en todo, sin tener alguien que me acompañe.
...Y sigue tan facil, no le cuesta. La confusión, entorpece y lastima a las personas, que viven y se nutren de la promiscuidad. Entran inconscientemente a la mediocridad social, a la que no quiero involucrarme, pero que me tienta a desviarme por su camino.
Solo tengo que entender que ya no me pertenece, que las mentiras, los pecados, los actos de inmadures, ya no tienen que afectarme ni pertenecerme, porque no son dignos de atar y lastimar a alguien que todo lo dio por amor. Y a veces lo comprendo, pero el mismo corazón hace que quiebre toda decisión tomada.
Tengo que entender que el miedo ya no tiene que molestarme. Porque ya se como seguir y como solucionar algunos de mis problemas.
Que el tiempo todo lo arregla, que el tiempo aclara las cosas y que el tiempo soluciona y responde nuestras dudas.
Entonces, que el mismo tiempo, me devuelva o me de lo que sepa que puede hacerme feliz. Siempre habrán tristezas, siempre habrán llantos, mas o menos, pero los habrán, momentos buenos o malos, gente linda o menos linda, tengo también que acostumbrarme a que el amor también viene acompañado de sufrimiento y problemas.
Pero lo mas importante, es que no tengo que hacerme a un lado, y pensar solamente en la otra persona. Porque yo mas que nadie, merezco ser feliz.